top of page

NOSOTROS

 INDUSTRIAS GANE - SUPER WET

Es la empresa líder que ha modificado y revolucionado el segmento de fijadores para el cabello desde un inicio, cuando solo existían fijadores líquidos, dando nacimiento al fijador en forma de gel que hoy en día conocemos. ​
Son los pioneros en el mercado y preocupándose siempre por el cuidado del cabello, lanzaron la primera fórmula libre de alcohol hace más de dos décadas.
Industrias Gane es una empresa 100% mexicana y se localiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.​

Se realiza la comercialización y distribución de sus productos en los canales de Mayoreo y Autoservicio en La República Mexicana.
Actualmente se exportan sus productos a E.U.A, Centro, Sudamérica, Europa, África y próximamente en Asia.​​
​
SUPER WET​
Hace 24 años, Super Wet tuvo la visión de evolucionar el modo de darle fijación al cabello cuando en ese tiempo el mercado dominante era el de fijadores líquidos.

Los fijadores eran Formulados en gran porcentaje a base de alcohol, lo cual resecaba el cuero cabelludo, provocaba irritación, comezón y caída del cabello. Fue entonces cuando Super Wet tuvo la visión de formular sus productos  100% libres de alcohol, innovando totalmente el mercando a nivel mundial, lo que inspiró a nuevas marcas a competir por el mismo camino.
Todo parecía ser un boom temporal, algo de moda y pasajero según opinaban los distribuidores más importantes pero a final de cuentas, terminó siendo de consumo Familiar y de forma permanente, convirtiéndose en parte de toda una cultura. Cabe destacar que el fuerte crecimiento de éste maravilloso producto fue todo un fenómeno, ya que no se recurrió a campañas publicitarias y sorprendentemente todo fue de boca en boca.

Los geles en ese entonces eran opacos, por lo que "Super Wet" volvió a dar otro gran golpe al ser en primero en ofrecer gel transparente con una variedad de 10 colores y fue así como se fue convirtiendo en el favorito de los jóvenes y adultos, así como las madres de familia que deseaban mandar a sus niños a la escuela bien peinados y tenerlos de vuelta de la misma manera.




Super Wet sigue vigente y en constante crecimiento, ocupando su lugar como marca líder, siempre al cuidado de nuestro cabello por más de 2 décadas y qué mejor, saber que es orgullosamente producido por manos mexicanas, siendo una fuente importante de empleo tanto en forma directa como indirecta con presencia en México, E.U.A, Centro y Sudamérica, Europa, África y próximamente en Asia

bottom of page